Alojamiento de páginas y servicios de Internet

12 diciembre 2016
244 Views
Sin comentarios

En función de las necesidades de cada empresa y cada proyecto, interesa alojar los servicios y páginas web en unas u otras empresas y contratando unos u otros servicios.

No son las mismas necesidades las de una empresa mediana con una o varias páginas web con servicios complejos en la nube, ERP online, correos electrónicos de gran capacidad, listas de correo, etc. y las necesidades de una pyme o profesional que sólo necesita una web informativa y un número pequeño de cuentas de correo electrónico y de poca capacidad, porque incluso están redireccionadas a otras cuentas de correo, por ejemplo.

Para una empresa mediana, y mucho menos para una Pyme o profesional independiente, no es rentable estar dada de alta en varias empresas de hosting y contratar a cada una distintos servicios para cada necesidad. Tampoco es rentable para la empresa tener que estar al día de los nuevos servicios y nuevas empresas de hosting para poder valorar si es necesario cambiar de alojamiento o empresa.

Csistemas está dada de alta en las mejores empresas de hosting y está al tanto de los últimos servicios de alojamiento para poder proporcionar a nuestros clientes la mejor opción en cada caso, en cuanto a calidad y en cuanto a precio.